Cambio de escoltas

El día lunes 10 de Julio se realizó el cambio de escolta, donde los alumnos que egresan de Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato cedieron la guardia de nuestro lábaro patrio a las generaciones anteriores inmediatas.

Alumnos de primaria, secundaria y bachillerato interpretaron el poema “Airosa Bandera” y la parábola “El ave Ku”, ambos dirigidos por la profesora Olga Moyo Acosta. Posteriormente se entregaron reconocimientos a los alumnos de los diferentes niveles que obtuvieron los mejores promedios en este ciclo escolar. También se entregaron reconocimientos a los alumnos que fueron campeones de futbol en el torneo “Osos Carrillo”, alumnas que ganaron el primer lugar en interpretación de Himno Nacional y a las alumnas que participaron en la demostración de escoltas.

La dirección general del Ilustre Colegio Santiago de Compostela felicita a todos los alumnos que están próximos a egresar y se reitera el compromiso de seguir formando a los niños y jóvenes en su desarrollo educativo.